El Real Madrid empató contra el Betis en un partido muy disputado en el que el equipo de Carlo Ancelotti se echó atrás con el gol de Jude Bellingham, en lugar de intentar anotar más goles y sacarles una mayor diferencia.
Eso les acabó penalizando y en un despiste defensivo de Ferland Mendy y la defensa del Real Madrid, Ruibal pudo rematar a placer para empatar el partido.
Carlo Ancelotti intentó cambiar el partido con varios cambios, y uno de ellos sorprendió por completo a Toni Kroos. Fue en el minuto 83, cuando el italiano le pidió que se retirase del campo para meter a Nico Paz en su lugar.
Los gestos de Toni Kroos transmitían incredulidad, y se marchó enfadado al banquillo, en donde estuvo con el mismo gesto hasta el final del encuentro. Cuando llegó al vestuario, Carlo Ancelotti se dirigió a él muy serio, y le dijo: "No me cuestiones".
Enseguida se acabó el conflicto, pero también fue a hablar con Luka Modric para decirle lo mismo, porque vio cómo se marchó del campo igual de enfadado que Toni Kroos, e incluso pegó una patada a algunas botellas del banquillo.