Hoy puede ser un día histórico para Arda Güler y quien sabe si también para el Real Madrid. Y es que, después de muchos meses entre la enfermería y la grada, ha llegado el momento de ver jugar a una de las perlas del fútbol europeo que mayor expectación generó durante el pasado verano.
Arda Güler ya está listo para debutar, de hecho, se esperaba que lo hiciera en el partido del pasado miércoles ante el Real Mallorca, aunque Ancelotti puso por delante a otros futbolistas en un partido muy complejo.
Arda Güler titular
Hoy, sin embargo, parece que Ancelotti le podría poner desde el inicio, cumpliendo un sueño para Güler, el de vestir la camiseta del Real Madrid después de muchos meses viendo los toros desde la barrera. Si no es titular será a través de un cambio como debute, pero tendrá minutos casi al 100 por 100.
Carlo Ancelotti tuvo una conversación con él y le dijo que si así sucede, tiene que tener cuidado en este campo con los movimientos y las entradas de los rivales. Y es que la Copa del Rey es muy dura en lo físico, con campos muy complicados donde el terreno de juego no presentará las mejores condiciones.
Eso sumado a una afición muy motivada por la visita del Real Madrid puede generar algo de ansiedad en un futbolista tan joven, pero Ancelotti sabe que en este tipo de plazas es donde jugadores como Güler pueden recibir la alternativa.