Vuelve la Champions. El Real Madrid regresa a su competición fetiche después de que el conjunto blanco haya ganado todos sus partidos en la fase de grupos. Sin embargo, eso ya no importa y empieza una nueva ronda: los octavos de final.
Enfrente estará el RB Leizpig, equipo que va quinto en la Bundesliga. Desde el vestuario del conjunto blanco son conscientes de que es un rival que hay que tener en cuenta, puesto que tiene cierto peligro.
Para sacar un buen resultado de cara a la vuelta, Carlo Ancelotti ha decidido salir con este once: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Fede Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Brahim Díaz, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.
Brahim sustituye a Bellingham
Brahim Díaz es el encargado de sustituir a Jude Bellingham. Durante las horas previas había alguna que otra duda al respecto de este asunto, pero finalmente el míster de Reggiolo ha apostado por el malagueño. Luka Modric tendrá que esperar su oportunidad en la segunda parte.
Además, vuelve Nacho a la titularidad después de su sobrecarga y Andriy Lunin se consagra como el portero titular. Definitivamente le ha ganado la partida a Kepa Arrizabalaga.