El Real Madrid está enfocado ahora mismo en lo que puede controlar, ya que el calendario aprieta y llegan los momentos más decisivos de la temporada, por lo que quiere que sus futbolistas mantengan la concentración.
Sin embargo, hay algunos jugadores que no pasan por su mejor nivel, algo esperado con tantos partidos durante la temporada, aunque el caso de Rodrygo Goes ya es verdaderamente preocupante, más aún porque el desembarco de Kylian Mbappé es prácticamente un hecho.
El fichaje del parisino por la entidad madridista ya es imposible de detener, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha dejado a Rodrygo Goes en el ojo del huracán, por lo que el club blanco podría decidir desprenderse de él durante el próximo mercado de pases.
El atacante brasileño no pasa por su mejor mejor momento sobre el terreno de juego, ya que no acaba de dar el paso adelante que exigen los aficionados y sus goles cuestan mucho para concretarse, situación que tiene descontento a Carlo Ancelotti, quien le ha sustituido en los últimos dos partidos oficiales.
Conversación entre el jugador y el entrenador
Esto ha hecho que el técnico del Real Madrid y el futbolista brasileño tuvieran un importante cara a cara, conscientes de que el paulista debe reconducir su situación si no quiere que todo empeore.
"Te vas a tener que acostumbrar a lidiar con la presión", le expresó el de Reggiolo al '11' merengue, ya que el delantero no está fino y podría ser relegado al banquillo en detrimento de Joselu o Brahim Díaz, lo que hace que Ancelotti le mime y le cuide, pero quiere que recupere su mejor versión ya que es una pieza fundamental para el equipo, aunque está convencido de que debe dar un paso al frente.