El Real Madrid venció a la Atalanta en Bérgamo por dos goles a tres. Esta victoria es importantísima para los intereses del conjunto blanco, que ya puede respirar mucho más tranquilo en la Champions League.
Sin embargo, es cierto que, a pesar del resultado, se han producido malas noticias. Una de ellas es la lesión de Kylian Mbappé. El francés puso el 0-1 en el luminoso y daba síntomas de que podía ser su primera gran noche como madridista. No obstante, a la media hora de encuentro se retiró lesionado.
🚨 💣 EXCLUSIVA DC.
— Defensacentral.com (@defcentral) December 10, 2024
Mbappé tras el partido, sin cojear, y haciéndose fotos con aficionados y hasta policías. pic.twitter.com/I24b7l7kWv
Según las últimas informaciones, el astro de Bondy tiene molestias en su muslo izquierdo y se someterá a pruebas cuando llegue a Madrid. De este modo, en las próximas horas se conocerá el alcance real de su lesión. Ancelotti, por su parte, ha tratado de tranquilizar al madridismo: "Es una sobrecarga, no parece nada serio. No podía esprintar", apuntó el míster de Reggiolo en sala de prensa.
Un claro problema
Es evidente que en la casa blanca existe un problema con las lesiones. No es normal todas las que se han producido en este primer tramo del curso. Así es muy difícil competir y en la zona noble de Chamartín esperan poner fin a este inconveniente.
Es probable que el '9' madridista se pierda los tres últimos encuentros del 2024. Es prácticamente imposible que pueda estar este sábado en Vallecas y su presencia en la final de la Copa Intercontinental y el partido frente al Sevilla es más que complicada.
De todos modos, su situación se aclarará a partir de esta mañana. El madridismo ya espera con ansias el parte médico de su equipo para salir de dudas. Es un gran pena porque estaba dejando destellos de mucha calidad y recordaba a ese Mbappé del 2022 que enamoraba a todos.