El Real Madrid enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, un derbi en que Ancelotti tendrá que hacer un poco de magia para completar la defensa ya que Rüdiger será duda hasta el último minuto.
El central del Real Madrid recibió un golpe en la parte superior de la rodilla que le puede dejar sin minutos en el derbi. Pese a ello, Carlo Ancelotti informó de que estará en la lista. Y es que como bien sabrán esta es una zona del campo en que el Real Madrid tiene muchas bajas.
La otra opción
Carlo Ancelotti planteó un partido sin Rüdiger ni Tchouameni, dos piezas fundamentales en los últimos partidos. Pero la inesperada lesión de Rüdiger quien será duda hasta el final, sumado a que el jugador francés cumple ciclo de amarillas, ponen a Ancelotti en un tesitura complicada cara al derbi.
Los del Cholo Simeone, además, no quieren perder la oportunidad de arrebatar tres puntos a un Madrid que de ganar tomaría quizás una distancia definitiva frente al Atlético de Madrid. Es por ello que se prevé que el club blanco pese a la duda en el centro de la zaga salga con todo.
También se planteó en rueda de prensa cómo puede formar en los laterales: "Hay una tercera opción a Carvajal y Mendy, que es Camavinga. Las tres me dan confianza", explicaba el italiano.
A poco más de 24 horas, Carletto confía en poder contar con Rüdiger, aunque de no ser así, Ancelotti confía en que quien tome su posición está preparado para competir al máximo nivel.