El Real Madrid ya mira hacia el partido ante el Liverpool en Anfield. Se trata de un duelo fundamental para los merengues si quieren seguir teniendo opciones de entrar entre los 8 primeros en Champions. Ese es el objetivo, pero saben que no será nada sencillo conseguir los 3 puntos.
Los merengues se enfrentan al líder de la competición, que además lo ha ganado todo. Sin duda es el equipo más en forma del viejo continente y en el Bernabéu lo saben. Además, la lista de bajas complica mucho más ese encuentro, que como hemos dicho es clave para los blancos.
Sin embargo, las buenas noticias empiezan a llegar para Ancelotti. El parón de selecciones le ha permitido centrarse en recuperar algunos efectivos. Planes específicos que han seguido con la mirada puesta en que pueda liberar la enfermería. Y con un jugador lo ha conseguido.
Se apunta al partido del Liverpool
En los últimos partidos, Ancelotti no ha podido contar con Courtois. Es cierto que Lunin ha dado un gran nivel, especialmente ante el Milan. En ese encuentro frente a los rossoneros en el Bernabéu, evitó que la derrota fuese mayor. Sin embargo, la vuelta del belga ya es una realidad.
Y es que, Thibaut ha regresado a los entrenamientos, lo que sin duda es una gran noticia para Carletto. Con su vuelta, suma un efectivo más, aunque ahora mismo lo que más preocupa es la defensa. En esa línea es donde está concentrando un mayor número de bajas.
Sin Alaba, Militao y Carvajal, los lesionados de larga duración, ahora mismo tampoco puede contar con Lucas Vázquez o Tchouaméni. Eso obligará a apostar de nuevo por Asencio para que haga pareja con Rüdiger, como hizo frente a Osasuna. Y con el lateral derecho ya veremos si repite con Fede Valverde.