Una de las grandes cualidades de Carlo Ancelotti es la experiencia y con ella el italiano muestra grandes garantías en un grupo donde cada puesto está muy competido. Ancelotti sabe rectificar en favor de los que están más en forma y sus decisiones han beneficiado al Real Madrid.
Lunin y Brahim
El Real Madrid ha encontrado en Lunin y en Brahim a dos futbolistas que al principio de temporada no contaban y que en el partido de ayer ante el Red Bull Leipzig fueron decisivos. Uno con su gol y el otro con sus paradas.
Así las cosas, el conjunto blanco encadena una gran racha, solo conoce la derrota ante el Atlético de Madrid en dos ocasiones y en competiciones distintas. Lo demás es sobresaliente y parte de esa culpa la tienen el ucraniano y el malagueño.
Debate cerrado
El entrenador del Real Madrid fue uno de los protagonistas ayer en la tertulia de la Cadena Ser. Tras el partido en Alemania los compañeros de el Larguero analizaron en clave Lunin y Brahim un partido que pone al Madrid con gran ventaja de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Herráez por ejemplo validaba de una forma muy positiva ese cambio de opinión de Carlo Ancelotti. Esto provoca por ende que todos los rumores que había sobre el futuro de ambos de cara al mercado de 2024 hayan quedado reducidos a cenizas.
La situación de Kepa además hace que Lunin tenga cierta ventaja. El portero vasco acaba cesión en junio y no parece que el Real Madrid vaya a ejecutar opción alguna a compra.