El Real Madrid no ha dejado de recibir palos durante el parón de selecciones. Has sido varios los jugadores que han sufrido percances físicos, como Tchoauméni, Militao o Arda Güler, lo que ha hecho que la enfermería se lleve puesto que ya había jugadores como Alaba, Bellingham, Camavinga o Ceballos que eran baja con el equipo merengue.
La cosa pintaba complicada para Ancelotti a la hora de montar el once que se debía enfrentar a la Real Sociedad en Anoeta en el regreso de la Liga, pero el entrenador italiano ha recibido grandes noticias, puesto que parece que podrá contar con algunos efectivos más de lo esperados, lo que sin duda será un gran alivio.
Ancelotti puede convocar hasta 5 lesionados
A pesar de que la cosa pintaba muy mal, los médicos han dado buenas noticias a Ancelotti que podría convocar hasta a 5 de los jugadores que estaban lesionados, pero que han avanzado de forma positiva en sus procesos de recuperación. Es el caso de Bellingham, que podría reaparecer, o de Mendy, que se tuvo que retirar con molestias ante el Betis.
También podrá estar Tchouaméni, que aunque se lesionó nada más aterrizar en la concentración de Francia, parece que no reviste gravedad y Carletto tendrá una pieza fundamental para sus esquemas. Los dos últimos con los que podrá contar también habían dado el susto con sus respectivos países, nos referimos a Güler y Militao.
Aunque se habían encendido las alarmas con ambos, finalmente en Madrid pueden respirar tranquilos porque ninguno de los dos ha sufrido un percance grave, y estaría disponibles para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo sábado, en el que Carlo podrá poner en liza un ‘11’ muy reconocible, sin soluciones de emergencia.