Ancelotti recibe una gran noticia,su ‘fichaje’ está previsto para las próximas semanas: se le espera con ilusión

El italiano sabe que puede contar con este jugador en tan solo siete días: el de Reggiolo tiene ganas de verlo en acción

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
30 de Noviembre de 2023
Ancelotti da el OK a su llegada al Bernabéu en enero: 15 millones y oportunidad de mercado
Ancelotti da el OK a su llegada al Bernabéu en enero: 15 millones y oportunidad de mercado

Vuelve la ilusión al Real Madrid con Arda Güler. El turco ha saltado hoy al terreno de juego en Valdebebas a empezar su última semana de recuperación. Desde el seno de la entidad merengue no quieren correr ningún tipo de riesgo con el ex del Fenerbache.

Ya ha tenido hasta tres lesiones. Todavía no ha podido debutar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y el objetivo que hay actualmente no es otro que el jugador no entre en ansiedad y pierda el miedo.

Todo llega a su debido tiempo. Las lesiones no le han respetado, pero es joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante para triunfar. Cumple los 19 en febrero, así que no hay prisa con los plazos.

El staff técnico de Carlo Ancelotti habla muy bien de las cualidades de este joven futbolista. Lo propio hacen sus compañeros, que han podido entrenar con él, tanto en la gira de pretemporada como en Valdebebas. Sin embargo, en el conjunto blanco saben que tiene el cuerpo en formación y que no deben correr ningún riesgo con él.

"Fichaje" invernal

En la zona noble de Chamartín ven a Arda Güler como el fichaje de invierno. Es evidente que puede ser un refuerzo importante de cara a la segunda parte de la temporada. Florentino Pérez espera que vaya entrando en dinámica de equipo poco a poco.

El madridismo, por su parte, se 'muere' de ganas de ver a este atacante sobre el verde del Santiago Bernabéu. Muchos lo comparan con Mesut Özil y eso sería sinónimo de talento y calidad. Por lo pronto, eso es lo que ha demostrado durante los entrenamientos. Ahora falta verlo en los partidos.