El Real Madrid y Carlo Ancelotti no descartan que Rafa Marín se quede en el Real Madrid después de su temporada en el Deportivo Alavés donde ha terminado de convencer al conjunto merengue de su talento, todo puede depender de lo que ocurra con David Alaba.
El Real Madrid también analiza el mercado en busca de un segundo central además de Leny Yoro ante esta posibilidad. La prioridad es el central del Lille, aunque las negociaciones son complejas a pesar de que el futbolista galo está decidido a vestir de blanco las próximas temporadas.
El mercado de 2024 ya está abierto y con ello la posibilidad del Real Madrid para traer de vuelta a casa a Rafa Marín. De aquel Real Madrid Castilla que estuvo a punto de subir de categoría hace dos temporadas, hubo un jugador que superó las expectativas con su llegada al Deportivo Alavés.
El conjunto blanco sabía que Rafa Marín podría acabar consagrándose y así lo ha hecho. El futbolista ahora ha ganado terreno tras la salida de Nacho y el bloqueo en las negociaciones por contratar los servicios de Leny Yoro.
Dificultades para Carlo Ancelotti
El central francés estaba asombrando a la directiva merengue, pero tal vez su precio, en torno a 50 millones de euros, ha dejado la sensación de que tal vez no pueda cerrarse este año ante la negativa del Lille de rebajar su precio. Lo bueno, el año que viene llegaría libre, aunque Ancelotti tendría que hacer malabares con los centrales.
Todo se resolverá en las próximas semanas. Alaba no volvería hasta el mes de septiembre u octubre, algo que haría empezar al Madrid con pocos futbolista en la zaga si no llega nadie más.