El Real Madrid ha perdido frente al AC Milan por 3 goles 1 en el Santiago Bernabéu. La imagen del equipo no fue la mejor y sigue dejando muchas dudas. Es más, desde la zona noble de Chamartín consideran que se ha tocado fondo. Ancelotti no consigue dar con la tecla y ya hay alguna que otra voz autorizada que no descarta que el míster de Reggiolo sea cesado a mitad de temporada.
La derrota no ha sido la única mala noticia del día, dado que Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni acabaron el partido con molestias. De este modo, tanto el uruguayo como el francés son duda para el choque liguero contra el CA Osasuna. En caso de que ninguno pueda jugar el sábado, está claro que se podría ver un centro del campo circunstancial.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo la campaña. Voces autorizadas de Valdebebas están muy preocupadas y Florentino Pérez no está nada tranquilo. El presidente, al igual que el resto de los aficionados, terminó este partido de Champions muy decepcionado. El presidente empieza a dudar de si finalmente se dará la vuelta a esta tendencia o no.
Último partido antes del parón
El próximo compromiso de liga será el último antes de un nuevo parón de selecciones. Por tanto, en la cúpula madridista, al igual que en el vestuario, quieren conseguir la victoria sí o si para que esa semana sin fútbol de clubes no se convierta en una auténtica pesadilla. En el Madrid esperan que para ganar al Osasuna no tengan que pasar muchos apuros.
En ese enfrentamiento, tal y como ya mencioné anteriormente, puede que no estén Tchouaméni ni Valverde. En el día de hoy se le harán pruebas para saber el alcance de las molestias que sufren ambos.