El Real Madrid tendrá que trabajar mucho este verano en lo que refiere a los contratos de los futbolista. No solo hay que tener presente los de aquellos futbolistas que están o que serán fichados, también hay que atacar el plano de los jugadores cedidos este año.
Uno de ellos es Jesús Vallejo, el central que actualmente juega para el Granada pero que apenas ha podido tener participación debido a sus continuas lesiones. Esto ha provocado un hecho que no tiene vuelta atrás y es que a pesar del año que le queda de contrato el Madrid quiere darle salida.
Vallejo descartado
No tiene sitio en el Real Madrid tal y como ha quedado reflejado, ni siquiera para partir desde la segunda línea. En el Real Madrid tienen que los jugadores que lleguen este verano serán jóvenes y pensando en su formación de cara al futuro.
Ese tiempo se le ha terminado a Jesús Vallejo, que no ha tenido suerte con las lesiones, algo que sin lugar a dudas le ha lastrado y que provocará su salida del Real Madrid.
El club merengue quiere firmar a Leny Yoro, un futbolista del Lille de 18 años a quien muchos comparan ya con Raphael Varane. Ese fichaje le hace imposible a Vallejo tener sitio en el Real Madrid. Incluso algunos canteranos como Rafa Marín ya están situados delante de él en la lista de preferencias.
Futuro incierto por tanto para el jugador del Granada. El club andaluz podría ser su destino definitivo, aunque su venta se realizaría a un precio muy bajo y no hay que olvidar que Vallejo no jugaría en Primera División sino en Segunda después de confirmarse en el día de ayer el descenso del club nazarí.