El Real Madrid visita Mestalla para enfrentarse al Valencia con motivo de la jornada número 27 del campeonato nacional de liga. El conjunto blanco sabe que le espera un encuentro complicado con un ambiente bastante hostil. Todo ello influenciado por lo que ya sucedió la pasada temporada con Vinicius. El brasileño fue víctima del racismo en el feudo del cuadro che.
Desde el club esperan y desean que solo se hable de fútbol al finalizar el choque. No quieren volver a vivir otro episodio de ese estilo. Carlo Ancelotti se lo lleva recalcando a sus futbolistas durante toda la presente campaña.
En lo meramente deportivo, el técnico italiano está pendiente de la evolución de Jude Bellingham. El inglés es posible que pueda llegar a dicho enfrentamiento, aunque la entidad no quiere correr ningún tipo de riesgo.
Además, puede que se produzca alguna que otra novedad en la zaga defensiva. El de Reggiolo está pensando en dejar a Nacho Fernández en el banquillo y salir con una defensa formada por Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger
Tchouaméni ha cumplido
El francés ha cumplido con creces jugando en la posición de defensa. El galo ha sorprendido a todos al rendir a la perfección en una posición que realmente no es la suya. Carletto está muy contento con el nivel que está demostrando este jugador.
Por este motivo, tal vez el 'sacrificado' sea Nacho. El canterano no está teniendo su mejor temporada y ha quedado señalado en varias ocasiones. Así pues, el próximo sábado puede partir desde el banquillo.