El Real Madrid se despidió anoche de su objetivo de revalidar el título de la Copa del Rey tras haber caído derrotado en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
En el mismo estadio y contra el mismo rival con el que los blancos cosecharon su única derrota de la temporada, volvieron a sentir lo que es perder, algo que no hacían desde aquel partido del mes de septiembre.
Los colchoneros sentenciaron la eliminatoria en la prórroga con los goles de Antoine Griezmann en el minuto 100 y el de Riquelme en el 118 para poner el 4-2 definitivo.
Ancelotti tiene a un culpable
Carlo Ancelotti no quiso señalar a ningún culpable tras la dolorosa eliminación de anoche, asegurando en rueda de prensa que la derrota se debió a "errores de juventud".
Sin embargo, en privado, el italiano está muy enfadado con el partido que hizo Aurelien Tchouaméni, que salió al campo en el minuto 73 en sustitución de Fede Valverde.
El mediocentro francés estuvo muy impreciso, y en el tercer gol, aunque la pérdida fue de Vinicius Jr, el '18' no fue a ayudarle y dejó que Griezmann entrase solo en el área para poner el 3-2. Ancelotti acabó muy enfadado con él.