El Real Madrid sabe que el futuro está aquí, por lo que ahora mismo está enfocado en mejorar la plantilla, algo que es consciente que debe hacer cada verano, más aún cuando la próxima temporada disputarán siete competiciones.
Carlo Ancelotti está muy involucrado en la planificación de la 2024-2025, aunque las decisiones de peso siempre pasan por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes trabajan en el presente pero sin descuidar el futuro.
El gran objetivo del madridismo sigue siendo Alphonso Davies tras lograr el fichaje de Kylian Mbappé, quien será presentado el próximo mes de julio en el estadio Santiago Bernabéu.
El lateral canadiense finaliza su contrato en verano de 2025 y continúa negado a la posibilidad de renovar con el Bayern de Múnich, lo que claramente le acerca al club blanco.
Sin embargo, esta posibilidad claramente condiciona el futuro de Ferland Mendy, quien para Carlo Ancelotti "es el mejor lateral defensivo del mundo".
Sin posibilidad de renovación
Otro problema que tiene el defensor galo es que su contrato finaliza en verano de 2025, por lo que lo más razonable es venderle este mismo mercado de pases, sobre todo porque los responsables deportivos del club blanco no están por la labor de extender el vínculo contractual.
"La renovación de Ferland Mendy es actualmente la opción menos probable, lo cual es triste para Carlo Ancelotti porque quiere que se quede. Mendy tiene su futuro en sus propias manos, si quiere puede quedarse este año y marcharse gratis en 2025", han confirmado en 'Relevo', lo que deja tocado al entrenador italiano, quien podría perder un seguro de vida.