El Real Madrid venció al Sevilla FC por un gol a cero. Tras el encuentro, se habló mucho de lo que pasó con Arda Güler. Carlo Ancelotti tenía la intención de poner al futbolista turco, pero después del gol de Luka Modric cambió de idea. Por este motivo, entró Dani Ceballos.
La decisión del míster de Reggiolo ha levantado bastante polémica. Se está comentando bastante en los medios de comunicación y ya son muchos los que pronostican el fracaso del ex jugador del Fenerbache. Sin embargo, dentro de la entidad madridista no hay preocupación alguna. Es más, hay tranquilidad.
De hecho, Carletto ha decidido hablar durante estos días con el futbolista y le ha confesado que probablemente salga de inicio en el encuentro ante el RC Celta de Vigo, que será el próximo 10 de marzo.
En la zona noble de Chamartín hay tranquilidad respecto a este asunto. Los altos cargos recuerdan que rechazaron varias ofertas por él durante el mercado invernal. Eso sí, la decisión en verano puede ser bien distinta.
Proyecto de futbolista
La dirección deportiva de la institución resalta que es un futbolista que tan solo tiene 19 años recién cumplidos. Por tanto, dispone de toda una carrera por delante y tan solo necesita una buena actuación para coger confianza y empezar a creerse que puede jugar en el Real Madrid.
Lo cierto es que todo influye y hay que tener bastante presente que ha atravesado tres duras lesiones. Su debut llegó el seis de enero, o sea, bastante tarde. Hay que tener paciencia con él y Ancelotti ya decidirá cuando meterlo. El italiano para mejorar el vestuario es mejor que nadie.