Ancelotti llorará a mares tras la final: después de Kroos, su otra pieza clave en la rampa de salida

La de Kroos no será la única salida dolorosa para Ancelotti, se prepara otro adiós después de la final de la Champions

Borja Díaz
27 de Mayo de 2024
Tras Kroos otro adiós doloroso para Ancelotti

El madridismo vivió este pasado sábado una jornada muy emotiva. Kroos había anunciado unos días antes que no iba a renovar su contrato, que no seguiría en el Real Madrid ya que cuando acabase su participación en la Eurocopa se retiraba del fútbol profesional. Sun duda un duro golpe que culminó con la despedida que se le brindó en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que todavía queda un partido, la final de la Champions, pero así el futbolista alemán pudo recibir el homenaje que se merece como leyenda del club y del fútbol. Sin embargo, eso supone un duro problema para Ancelotti, Toni se había convertido en pieza fundamental en sus esquemas, siendo titular indiscutible esta temporada.

Ahora está obligado a buscar alternativas, otros jugadores que ocupen su lugar, aunque reconoció que con lo que tiene en la plantilla tendrá que adaptar el modo de juego, ya que el control del balón que te da Kroos no lo tienen ni Camavinga o Fede Valverde, jugadores más físicos y con cualidades diferentes a las del germano.

Otra despedida para Ancelotti

Pero si la marcha de Kroos ya fue dolorosa, Ancelotti podría tener que enfrentarse a otra justo después de la final de Wembley. Y es que, según las últimas informaciones, Davide también podría marcharse este verano. El Reims está intentando acelerar todo, con unas negociaciones que comenzarían justo al finalizar el partido ante el Borussia.

A pesar de las ofertas que había tenido, se había mostrado fiel a su padre durante este tiempo. Sin embargo, parece que Davide está decidido a empezar un proyecto en solitario, sobre todo teniendo en cuenta que a su padre no le falta mucho para retirarse y puede ver en esta ocasión la mejor para dar el primer paso.

Etiquetas: