Uno de los debates en el Real Madrid de esta temporada parece que llega a su fin, al menos, de momento. Carlo Ancelotti ha tenido que tomar una decisión después de que en este aspecto el equipo estuviera pasando por problemas.
Los elegidos
Carlo Ancelotti llamó a Jude Bellingham a su despacho para darle una noticia importante, decidir quién será el encargado de lanzar los penaltis. "Los lanzadores de penales del Real Madrid ya están decididos: Joselu, Vini Jr. y Jude Bellingham", comentan los compañeros del diario AS.
Y es que hasta el pasado fin de semana, el Real Madrid estaba a cero desde los once metros, algo que cambió Jude Bellingham al tomar la responsabilidad de lanzar la pena máxima que ayudó al Madrid a cosechar una nueva remontada.
Claro que hay un gran futbolista que se cae de esta ecuación, se trata de Luka Modric. El orden de lanzadores queda así fijado y Ancelotti es muy claro a este respecto. No es la primera vez que se coge un cabreo tremendo cuando son los propios jugadores los que cambien de lanzador.
En lo que va de temporada el Real Madrid ha lanzado 6 penaltis, la mitad fallados. De hecho, los dos únicos que han lanzado una sola vez y no han fallado han sido Vinicius Júnior frente al Barcelona y Jude Bellingham frente al Almería, mientras que Joselu ha anotado uno y fallado otro.