"Hay una posible baja para el partido del sábado. Si llega va a estar muy muy justo", dijo José Luis Sánchez en el canal de Twitch del Chiringuito, asegurando que revelaría el nombre más tarde en Jugones. Se refería a Nacho Fernández.
El capitán del Real Madrid se une a Vinícius Júnior, que sigue sin entrenarse por sus problemas de cervicales. También es duda contra el Girona, aunque intentarán que esté disponible.
Se intentará que Rüdiger esté disponible el sábado, pero en el Madrid hay preocupación, porque es probable que tengan que colocar a dos centrales que no juegan en esa posición habitualmente. También
Carlo Ancelotti está preocupado, pero sabe que Tchouaméni está disponible y podría jugar de central. Sino, también está Dani Carvajal, o incluso Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.
Ninguno de ellos son especialistas en esa posición, pero tienen la confianza del técnico italiano para dar lo mejor de sí mismos en cualquier lugar del terreno de juego.
El sábado se disputa una final en el Santiago Bernabéu. El que gane el encuentro se colocará como líder de LaLiga. Es cierto que todavía faltan muchos partidos, pero no se puede negar que es un encuentro clave.