El Real Madrid venció a la UD Las Palmas y consiguió sacar tres puntos de oro ante el equipo canario. El partido se puso cuesta arriba, debido a que el cuadro amarillo se adelantó en el luminoso. Una vez más, los blancos remontaron.
Las imágenes de DAZN han captado una secuencia curiosa entre Carlo Ancelotti y Vinicius Junior. El italiano ha vuelto a estar encima del brasileño y le pidió que no pisase la pelota durante el choque. No es la primera vez que sucede.
Esta situación es fruto de la tensión del partido. Pese a ello, el míster de Reggiolo está encantado con el nivel de fútbol que demuestra el carioca cada semana.
Vinicius siempre aporta
Bien es cierto que el '7' madridista falló dos ocasiones calcadas delante de Álvaro Válles. En vez de chutar fuerte, intentó hacer una vaselina a escasos metros del arco. No obstante, a la tercera fue la vencida e hizo el empate con un gran zurdazo.
De este modo, es evidente que puede tener un día bueno o no, pero el bueno de Vini siempre aporta cosas en ataque que suelen ser diferenciales.