Carlo Ancelotti vio, como todos, el partido totalmente sentenciado con el 3-0 en el marcador. No es para menos, debido a que la sensación que había en el propio Santiago Bernabéu era que el encuentro estaba finiquitado. Por este motivo, el míster de Reggiolo decidió hacer cambios para dar descanso a los más habituales. Uno de ellos fue el de Jesús Vallejo por Eder Militao.
Fue entonces cuando el Alavés consiguió recortar distancias en el luminoso, llegando al punto de que se puso 3-2. Por este motivo, el bueno de Carletto no ha querido señalar al central aragonés que, evidentemente, no lo estaba pasando del todo bien en el terreno de juego. "El gol no es culpa de Vallejo. Todos nos hemos desviado. Iba a entrar Jacobo por Rüdiger, pero cuando marcaron el segundo yo quería tener a Antonio en el campo", apuntó.
❗️Ancelotti: "The goal is not Vallejo's fault. We all lost our way. Jacobo was going to enter for Rüdiger, but when they scored the second, I wanted to have Antonio on the field." pic.twitter.com/00YlS7Fzq9
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 24, 2024
Asimismo, el míster de Reggiolo, que siempre es inteligente, le lanzó un mensaje de ánimo y confianza a su jugador. Evidentemente, no le falta razón, ya que la desconexión ha sido total por todos los jugadores, no solo por uno. Así pues, es evidente que en el staff técnico no quieren señalar a nadie en particular. Consideran que la culpa es más bien colectiva.
El cariño del Bernabéu
Primero lo ovacionaron al grito de "Vallejo, Vallejo" cuando saltó a calentar. Posteriormente, la grada de animación le quiso mandar un mensaje a su entrenador en forma de cántico: "Carletto, saca a Vallejo, saca a Vallejo".
Este central, a pesar de no tener todos los minutos que a él le gustaría, es muy querido por la hinchada madridista. El motivo, básicamente, es su actitud, que ha sido siempre positiva. Nunca ha tenido un mal comportamiento ni una mala palabra hacia la entidad.