Ancelotti ha recibido 3 alegrías después de tanto disgusto en el Real Madrid: ya es oficial

Ancelotti empieza a recibir buenas noticias durante el parón, el Real Madrid ya sonríe

15 de Noviembre de 2024
Ancelotti recibe 3 buenas noticias para el Real Madrid
Ancelotti recibe 3 buenas noticias para el Real Madrid

Las últimas semanas han sido muy duras para Ancelotti y para todo el madridismo, ya que no han parado de recibir golpes. Las derrotas ante el Barça en el Clásico y el Milan en Champions abrieron una pequeña crisis. Tan solo el triunfo antes del parón ante Osasuna dio un poco de tranquilidad.

Sin embargo, ese resultado se vio empañado por las lesiones de Lucas Vázquez, Rodrygo y especialmente la de Militao. El brasileño se perderá lo que resta de temporada y se suma a Carvajal. Dos titulares indiscutibles con los que Carletto no podrá contar.

Kylian Mbappé contra el Osasuna.
Kylian Mbappé contra el Osasuna.

Además, Tchouaméni también está lesionado y le quedan algunos días por delante para poder estar disponible. Ante tantas bajas, los merengues tratan de recomponerse aprovechando los partidos de selecciones. Necesitan recuperar efectivos de cara a los siguientes encuentros, sobre todo para Anfield.

Ancelotti empieza a sumar buenas noticias en el Real Madrid

Ante tanto disgusto que se ha ido acumulando, el Real Madrid prepara el partido ante el Leganés del día 24. Para ese duelo Ancelotti ya podrá contar con Courtois, que ya está entrenándose después de haberse recuperado. Poco a poco se empieza a liberar la enfermería.

Pero será ante el Liverpool cuando vuelva a contar con dos refuerzos que le darán más tranquilidad para ese encuentro. Lucas Vázquez y Tchouaméni apuntan a Anfield y todo parece indicar que podrían ser titulares. Especialmente el gallego por los problemas en el lateral derecho.

Lucas Vázquez estará varias semanas lesionado.
Lucas Vázquez estará varias semanas lesionado.

Ante Osasuna, fue Fede Valverde el que tuvo que ocupar su demarcación en la segunda mitad. Ya veremos que decide Carletto ante el Leganés, pero era una de las cosas que más preocupada. Aunque con la vuelta de Lucas, el partido de Champions ya no es tan complicado para armar una alineación.

Y es que, para el centro de la zaga, con la vuelta del francés también contará con un efectivo de su confianza. Aunque lo cierto es que Raúl Asencio debutó dejando una gran impresión. Su labor defensiva fue muy buena y dio una magistral asistencia a Bellingham que también ha acaparado las miradas.

Archivado en: