Carlo Ancelotti y Manuel Pellegrini han valorado el empate de una manera muy diferente. Mientras el técnico italiano ha considerado que el 1-1 fue un resultado justo, el míster chileno estima que su equipo mereció más y que el Real Madrid se puede ir contento con el empate.
Realmente, es complicado saber qué partido vio exactamente el míster del conjunto verdiblanco. César Soto Grado les salvó en el primer acto tras no pitar un claro penalti a Rodrygo Goes y el gol de la igualada es una auténtica obra de arte de Aitor Rubial. Hasta entonces, se jugaba a lo que querían los visitiantes.
Bien es cierto que Pellegrini siempre contra el Real Madrid está motivado. Sus gestos en el banquillo, sus goles y sus reacciones no son iguales a las que tiene cuando se enfrenta a otro equipo. Tal vez sea por su pasado frustrado en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Ancelotti considera justo el empate
El técnico de Reggiolo sí cree que el 1-1 es un fiel reflejo de lo que sucedió sobre el verde del Benito Villamarín. De este modo, el italiano cree que su equipo hoy no hizo lo necersario para sacar los tres puntos.
Lo cierto es que enfrente estaba un equipo que todavía no ha perdido en su campo esta temporada. Este dato, evidentemente, no es fruto de la casualidad y hoy lo han comprobado los madridistas.