El Real Madrid no pudo pasar del empate en Las Palmas. El conjunto de Carlo Ancelotti se dejó dos puntos importantes y ya se coloca a cuatro del FC Barcelona. Lo cierto es que la imagen del equipo no fue la mejor, en especial durante la primera parte. El madridismo tiene motivos para estar enfadado, pero no todo es negativo.
Arda Güler, una vez más, volvió a dejar destellos de calidad. El jugador turco fue el que originó la pena máxima, que a la a posteriori supondría el empate a uno en el marcador. A pesar de estar tan solo 28 minutos sobre el terreno de juego originó hasta cinco oportunidades de gol. En la entidad están muy satisfechos con su actuación y tienen mucha fe puesta en lo que puede llegar a ser este futbolista.
Arda Güler created 3 chances, 2 big chances & won a penalty in 28 minutes vs Las Palmas tonight. pic.twitter.com/Pb9evRTMMf
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 29, 2024
No se puede descartar que sea titular frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu. De hecho, la afición pide más protagonismo para el '24' merengue, debido a que cada vez que ingresa en el terreno de juego da que hablar y causa muy buenas sensaciones. Lo que es evidente es que esta campaña tiene un rol mucho más importante que el del curso anterior.
La temporada es larga
El curso es muy largo y en el mejor de los partidos se puede ir hasta los 72 partidos. Evidentemente, lo que sucedió contra el Valladolid (salió de inicio) no será un espejismo y todo hace indicar que el bueno de Arda estará en muchos onces, más de lo que alguno piensa. Así pues, Ancelotti y su staff son los primeros que valoran el trabajo que está haciendo el ex del Fenerbache.
Habrá que ver lo que sucede el domingo en Chamartín. Ese choque ante los pupilos de Manuel Pelegrinni será el último antes del parón de seleccionees.