Ancelotti en la cuerda floja y una llamada hace estallar todo: el Real Madrid prepara el adiós

El futuro de Ancelotti en el Real Madrid no estaría nada claro después de este inicio de temporada

Periodista
19 de Noviembre de 2024
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

“La Confederación de Brasileña de Fútbol ha vuelto a tocarle, porque le ven débil en el Real Madrid, porque el próximo verano puede ser el final de su brillantísima etapa en el Real Madrid y en Brasil nadie cree en el entrenador. Guardiola y Ancelotti serían las opciones que barajan en Brasil”, afirmó Eduardo Inda en el último programa del Chiringuito.

No solo eso, sino que también reconoció que el técnico italiano ya no es indiscutible en estos momentos. Si la temporada del equipo acabase siendo mala y no se lograsen títulos importantes, lo lógico es que el Madrid y Ancelotti llegasen a un acuerdo para separar sus caminos, a pesar de tener contrato hasta 2026.

Carlo Ancelotti quiere estar el máximo tiempo posible en el Real Madrid, porque es felicidad en la ciudad y quiere continuar entrenando al club más grande del mundo. Sin embargo, es consciente de que tiene que ganar títulos. De lo contrario, estaría en duda su continuidad. 

Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.

Una gran oportunidad

Todavía estamos en noviembre, el Madrid sigue vivo en todas las competiciones y falta toda la temporada por delante. Ancelotti y su cuerpo técnico tienen margen de maniobra para cambiar las cosas. En el club siguen confiando en su trabajo y esperan que en las próximas semanas la imagen del equipo sea mucho mejor que la del inicio de curso.

El técnico italiano cree que además del aspecto táctico, los jugadores tienen que estar con una actitud diferente. Quiere que lo dejen todo en el campo, independientemente de cuál sea el rival. Otro aspecto que también tiene muy en cuenta es el físico, y no está contento en ese sentido.

Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid.

Ancelotti cree que los jugadores no están en su mejor forma física, y eso al final afecta a su rendimiento. Por eso le ha pedido a Pintus que intenté conseguir que todos los futbolistas mejoren en los próximos meses.

Aunque tienen algunas discrepancias entre ellos, están unidos para sacar la temporada adelante. El staff y los jugadores saben que es la única manera de que salgan las cosas, y sobre todo ahora que están siendo todos señalados. 

Etiquetas: