El Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid. El equipo blanco queda eliminado de la Copa del Rey tras caer en la prórroga en el Cívitas Metropolitano. Carlo Ancelotti terminó orgulloso de su equipo, pero resaltó una jugada en concreto.
Esa acción es la del 3-2. El míster de Reggiolo no entiende en absoluto como se produce ese tanto y le recrimina a Aurélien Tchouaméni su pasividad defensiva a la hora de defensar en ese momento determinado.
El italiano no entiende que su jugador, que salió desde el banquillo, no estuviera en esa jugada con la intensidad que requería el partido en ese preciso instante.
Queda señalado
La realidad es que el ex del AS Mónaco queda señalado y en redes sociales los madridistas no han dudado en comentar esta cuestión. El ritmo al que ayuda en defensa es, sinceramente, cuestionable.
Habrá que ver si Tchouaméni, que no estaba haciendo un mal encuentro, queda tocado tras este encuentro y su rol empieza a bajar dentro de la plantilla. En los partidos claves del mes de febrero se saldrá de dudas.