Relevo ha dado el bombazo al asegurar que el Real Marid le ha abierto la puerta de salida a Ferland Mendy. El club blanco compara la situación del lateral con la de Raphael Varane y si llega una buenta darían luz verde a una venta.
Esta noticia no le gusta en absoluto a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo ha asegurado en varias ocasiones que su lateral es el mejor del mundo en aspectos defensivos y es que ha sido una pieza indispensable para él durante gran parte de la temporada.
Su campaña anterior sí que estuvo marcada por las lesiones. No tuvo regularidad alguna y se le cuestionó con toda la lógica del mundo. Sin embargo, su situación cambió por completo y ha logrado cumplir a la perfección. De hecho, ha sido un pìlar importante para el doblete que consiguió el conjunto blanco.
Florentino Pérez tiene la última palabra
Florentino Pérez será el que tenga la última palabra en este asunto. El presidente es el que mejor conoce las cuentas de la entidad y se ha ganado el derecho a que se confía en él. Su gestión no puede ser mejor hasta el momento y Ancelotti, le guste o no, tendrá que respetar la decisión. De este modo, todo hace indicar que el bueno de Ferland estará en la lista de transferibles.
Por tanto, su continuidad dependerá de si llega una buena oferta por él o no. Conviene resaltar que su contrato finaliza en 2025, de modo que el club querrá venderlo con el objetivo, evidentemente, de que no salga gratis el próximo año. Eso sí, un apunte importante es que es un futbolista que está más que amortizado, factor que puede hacer que se quede aunque no renueve.