Desde que Mbappé llegó al Real Madrid se han sucedido los debates a su alrededor. Han sido muchos los que han buscado desestabilizar al conjunto blanco tratando de asegurar que se iba a llevar mal con Vinicius o que iba a provocar que el buen ambiente dentro del vestuario acabara saltando por los aires.
Sin embargo, con el paso de los días se ha ido evidenciando que no es así. En ese momento cambiaron el discurso y empezaron a señalar que Kylian tenía una gran falta de gol, que no estaba a un buen nivel y que los merengues se habían equivocado con su fichaje. Pero cuando ha ido mejorando sus cifras el foco se ha puesto en su trabajo.
Tras el documental de Luis Enrique, han querido señalar la falta de esfuerzo defensivo del delantero francés y su poca colaboración a la hora de presionar. Es el último debate que han querido abrir en torno a él, pero Ancelotti lo ha querido zanjar en rueda de prensa, antes del importante partido ante el Borussia Dortmund.
Ancelotti se acuerda de Benzema
Ancelotti ha respondido a la cuestión de si prefiere que Mbappé esté acertado de cara al gol y sea más incisivo ante la posesión del contrario, y no ha tenido dudas con ello: "Prefiero que Mbappé marque goles antes de que presione. Le pido que se posicione bien, que sea listo para hacer una transición rápida cuando recuperamos el balón".
De hecho, se ha acordado de Benzema y ha asegurado que a Kylian le pide lo mismo que le pedía a Karim, que anoten. Sin duda es lo que más preocupa a Carletto, ya que considera que esa debe ser su labor la de marcar goles, ya que para eso es delantero centro, aunque muchos no puedan entenderlo y busquen generar nuevas polémicas en torno al galo.