En una temporada donde las lesiones han sido una constante, Ancelotti ha revelado el plan que tiene con Vinicius y Rodrygo. Ambas estrellas brasileñas cayeron lesionadas hace varias semanas, siendo dudas para los encuentros de este final de año. No obstante, ante los notables avances que ambos han logrado, su ausencia ha sido puesta en duda.
“Vinicius y Rodrygo son las únicas dudas para el partido de mañana” reveló Ancelotti. Aún así, el entrenador busca probarlos en los entrenamientos para determinar si están listos para el encuentro contra el Atalanta. A pesar de seguir siendo duda, el italiano brindó una alegría al confirmar: “Bellingham está bien”.
La duda de Ancelotti
Siendo dos jugadores fundamentales para el Real Madrid, la ausencia de Vinicius y Rodrygo ha pesado mucho en el equipo. El ataque, liderado ahora por Mbappé, ha dejado en evidencia que necesita la presencia de sus estrellas brasileñas. Acumulando en conjunto 15 anotaciones y 10 asistencias, la falta de ambos es evidente.
La revelación de Ancelotti sobre su plan ha dado un ligero rayo de esperanza al regreso de ambos a las canchas. A pesar de encontrarse en buen estado, su presencia para el encuentro contra el Atalanta será determinada por los entrenamientos. En caso de no mostrar molestia alguna, el Real Madrid contará con su ataque estelar para Bérgamo.
Por otro lado, la noticia sobre Jude Bellingham ha sido una gran alegría para todo el madridismo. Logrando 5 anotaciones y 6 asistencias, su presencia para el encuentro en Bérgamo será clave para obtener una necesaria victoria.
El regreso del mejor ataque
A pesar de los problemas que ha presentado está temporada, la situación del Real Madrid está cerca de cambiar. El buen estado de Bellingham más el potencial regreso tanto de Vinicius como de Rodrygo ayudaría al equipo a mejorar su desempeño en la Champions.
Estando en el lugar 24 de la clasificación, el equipo está consciente de lo necesario que es obtener la victoria. Teniendo todas las posiciones cubiertas, el ataque es la única que se mantendrá en duda hasta unas horas antes del comienzo de este partido.