El Real Madrid venció al RCD Espanyol por cuatro goles a uno. El conjunto blanco hizo un gran partido y Carlo Ancelotti está muy satisfecho con la imagen que demostrós su equipo. Prueba de ello es lo que aseguró en sala de prensa: "Esta noche hemos jugado un partido de rock & roll", dijo el técnico italiano en sala de prensa.
Con esto se refiere a que sus futbolista han sido verticales y directos. Ya en la rueda de prensa previa al encuentro frente al cuadro perico aseguró que este era su objetivo. Parece que poco a poco va dando con la tecla y ya empieza a sacar la mejor versión de su plantilla. Eso sí, todavía queda para llegar al 100%.
De este modo, el míster de Reggiolo se irá contento hoy a la cama. Él siempre ha afirmado que es normal no estar de la mejor manera posible en el mes de septiembre y aseveró que poco a poco todo irá mejorando. Por lo visto hoy sobre el terreno de juego parece que va a tener razón. El madridismo tiene motivos para estar satisfecho tras la victoria en esta jornada 6.
Equipo para correr
El protagonista de esta noticia resaltó que él, como entrenador, tiene que adaptarse a las características de su plantilla. Por esta razón, disponiendo de Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham es lógico pensar que quiere un juego rápido, dado que estos futbolistas tienen una velocidad impresionate.
🗣 Ancelotti: "We played a rock & roll game tonight." pic.twitter.com/64ceGLJARa
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 21, 2024
Al fin y al cabo estamos hablando del mejor ataque del mundo. Es una delantera compuesta por futbolistas que están en el top 5 mundial y es evidente que el bueno de Carletto quiera sacarle el máximo potencial posible.