Tras la victoria frente al Granada, Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para valorar aspectos del encuentro y también alguna que otra cuestión que está siendo tema de debate en los medios de comunicación.
Uno de esos es la portería. Andriy Lunin ha rendido muy bien desde que Kepa Arrizabalaga está lesionado. Sin embargo, parece que para el italiano no hay duda alguna y el vasco volverá a la titularidad la próxima semana frente al Real Betis. Más claro no ha podido ser: "¿Lunin? Kepa está listo para jugar", aseguró.
Asimismo, es evidente que el míster de Reggiolo ha elegido en la portería y quiere dejar claro en todo momento cuál es su favorito. No tiene duda alguna.
Ancelotti confía en Kepa
Según una información publicada por Relevo, el cancerbero, que todavía pertenece al Chelsea, se ha ganado la confianza de su entrenador y este habría pedido a Florentino Pérez que efectúe la opción de compra.
De esta manera, Ancelotti, en caso de que siga, quiere contar con Kepa como portero suplente, debido a que se espera que Thibaut Courtois rinda a la perfección. Por tanto, Andriy Lunin, que finaliza contrato en 2024, se marchará al final de la presente temporada.