Carlo Ancelotti no tiene ante sí una decisión fácil. Desde que se iniciara esta temporada uno de los debates que más se ha prolongado en el tiempo es quién debe ser el portero titular del Real Madrid. Tanto Kepa como Lunin han mostrado muchas garantías y le han pasado el problema al técnico italiano.
Todo esto en un ambiente muy saludable para tratarse de una rivalidad dentro del mismo vestuario. Tras la lesión de Thibaut Courtois cuyo primer pronóstico era muy negativo. El Real Madrid fue al mercado para lograr la cesióin por un año de Kepa Arrizabalaga.
El cancerbero vasco ha sido titular desde prácticamente su llegada, sin deja opciones a Lunin hasta su lesión hace un mes. Desde entonces ha sido Lunin, salvo en el partido del pasado martes ante el Unión Berlín quien ha ocupado la portería.
Ahora se abre de nuevo el debate con un partido de Liga en el horizonte. Muchos daban por hecho que Carlo Ancelotti iba a poner el pasado fin de semana ante el Real Betis a Kepa Arrizabalaga ya que estaba recuperado de su lesión. Sin embargo, Ancelotti puso a Lunin.
Los compañeros de Relevo ya conocen según una filtración recibida, quién será el ocupante de los tres palos de cara al partido del próximo fin de semana ante el Villarreal. En Relevo ponen al portero ucranio, Andriy Lunin, como titular.
Tanto Kepa como Lunin han hecho un gran trabajo en lo que va de temporada, algo muy positivo después de la mala sensación que dejó la baja de Courtois, hasta entonces el mejor portero del mundo. Pero si algo no ha sufrido el Real Madrid es la baja forma de sus porteros.
Más bien todo lo contrario, de ahí el debate. Salvo error mayúsculo de uno de los dos cancerberos, parece que el debate continuará hasta final de curso, aunque Ancelotti mostró desde el inicio su preferencia por Kepa Arrizabalaga.