El futuro de Nacho sigue estando en el aire. Es cierto que ahora mismo nadie mira más allá de la final de la Champions. Ese partido en Wembley es el único objetivo que aparece en el calendario aunque saben que las renovaciones de algunos jugadores como en el caso de l futbolista es un tema que hay que tratar prácticamente de inmediato.
Después de la despedida de Kroos el pasado sábado ante el Betis, muchos se preguntan si Modric y el central español seguirán un año más, o si por el contrario prefieren una salida sin grandes luce, en silencio y de forma humilde, que se confirme después de medirse al Borussia. En medio de todas las dudas Ancelotti ha hablado.
Aprovechando la rueda de prensa que ha concedido por el Media Open Day que organiza la UEFA, Carlo ha sido cuestionado sobre el futuro del capitán merengue, y su respuesta no lo ha aclarado, pero sí que ha dejado una pista: “Nacho me ha dicho que hablamos después de la final y yo le he dicho que me llame por teléfono porque estaré de vacaciones”.
Las dudas seguirán hasta Wembley
Aunque hace unos días todo el mundo daba por hecho que Nacho se acabaría marchando, incluso se aseguraba que ya le había comunicado su decisión a Ancelotti y a Florentino, las palabras del entrenador parecen evidenciar que todavía no está aclarado qué va a hacer, e incluso sin descartar ninguna opción.
Habrá qué ver qué ocurre en la final de la Champions, si el Real Madrid consigue alzarse con la Decimoquinta, y sobre todo jugadores como el capitán merengue o Modric si deciden renovar o si por el contrario acaban saliendo del conjunto blanco sin tener la despedida que sí ha tenido Kroos. La respuesta solo la tendremos tras el encuentro en Wembley.