Ancelotti lo confiesa: el problema del Real Madrid es aún más grave de lo que parece

Carlo Ancelotti está convencido de que su equipo tiene un problema generalizado y no individual: el italiano ha encendido las alarmas

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Noviembre de 2024
Ancelotti lanza un mensaje bastante preocupante
Ancelotti lanza un mensaje bastante preocupante

El Real Madrid ha caído derrotado frente al AC Milan en el Santiago Bernabéu. La imagen que ha dejado el equipo de Carlo Ancelotti no ha sido nada buena y en la zona noble de Chamartín la preocupación es máxima. Todo ello porque las sensaciones siguen siendo malas desde el inicio de la temporada. Lo peor es que no hay indicios de mejorar.

En estos momentos, hay varios señalados. Uno de ellos es el propio técnico italiano, que reconoce que el problema no recae en fallos individuales, sino colectivo: "No es un problema individual, es un problema colectivo. Mentalmente no estamos bien", aseguró. 

Lo cierto es que hasta el momento no ha conseguido dar con la tecla. El juego del equipo ha empeorado considerablemente respecto a la temporada pasada. La ausencia de Toni Kroos se está notando, pero no es motivo para justificar el mal nivel del equipo. De hecho, en la dirección deportiva de la entidad merengue estiman que el míster de Reggiolo tiene a su disposición a la mejor plantilla de Europa.

El puesto de Ancelotti

A día de hoy, 6 de noviembre, no está en riesgo el puesto de Carlo Ancelotti. No obstante, en caso de que los resultados sigan sin llegar, sí es cierto que Florentino Pérez podría tomar medidas. No era la intención del presidente a principios de temporada, pero, realmente, el presidente ya empieza a dudar acerca del futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Ancelotti durante el partido frente al Milan
Ancelotti durante el partido frente al Milan

Por tanto, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el curso. El próximo encuentro es frente al CA Osasuna y puede ser un buen día para que el equipo dé un paso al frente. Es lo que la afición, que está empezando a enfadarse, le pide.