El Real Madrid venció al Getafe en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha vuelto a aprovechar un 'pinchazo' del FC Barcelona y ya está tan solo a un punto. Además, tiene un partido menos.
Las cosas han cambiado y la situación es completamente diferente a la que había hace unas semanas. El equipo de Ancelotti ha mejorado considerablemente desde el choque ante el CA Osasuna y todavía tiene margen para seguir haciéndolo. Por su parte, el de Hansi Flick está decayendo de manera considerable.
Tras lo acontecido en Anfield, Kylian Mbappé estaba en el centro de todas las miradas. La noche del pasado miércoles quedó señalado, dado que no estuvo a la altura de las circunstacias. Hoy, sí que estuvo algo mejor.
Un auténtico golazo
Bien es cierto que pudo terminar el choque con un hat-trick. Gozó de grandes oportunidades, pero estuvo desacertado en algunas jugadas. Sin embargo, fue el autor del que, probablemente, sea el mejor gol de esta jornada.
La reacción de Carlo Ancelotti se ha convertido en viral. El míster de Reggiolo lo festejó en el banquillo junto a su staff de una manera muy intensa. Lo cierto es que es raro verle así.
Esto deja claro que el italiano sabía a la perfección la importancia que tiene ese gol para su jugador. Es consciente de que necesita que saque su mejor versión, ya no solo para su propio bien, sino para el equipo.
Confianza plena
En la zona noble de Chamartín están convencidísimos de que va a terminar marcando diferencias. Consideran que tiene unas cualidades a la altura de los mejores y que tarde o temprano empezará a ver puerta con más facilidad.
Asimismo, habrá que ver lo que sucede. Nadie en el club se arrepiente de que Florentino Pérez haya realizado esta operación. Todavía es joven, dispone de gran parte de su carrera por delante y en el Bernabéu hay muchas ganas de disfrutar con él.
A pesar de todo lo que se comenta, es el máximo goleador del equipo en liga. Sus registros goleadores no son del todo malos, aunque, realmente, los irá mejorando.