El Real Madrid ha vencido al Atalanta por dos goles a tres. Esta victoria era muy necesaria para el equipo de Carlo Ancelotti que ya ve como la situación en Champions empieza a ser mucho más tranquila. El equipo necesitaba un triunfo de estas características.
El conjunto italiano llevaba sin perder 14 partidos consecutivos. Además, sus últimos nueve encuentros los había traducido con victorias, de modo que venía en un estado de forma espectacular. Sin embargo, en la noche de ayer ha terminado su racha.
El staff técnico de Ancelotti lo ha celebrado por todo lo alto. El míster de Reggiolo tiene claro que su equipo puede dar grandes alegrías al final de la presente temporada. Además, tras el encuentro ha transmitido un mensaje muy claro para los últimos tres partidos del 2024: "Después de Navidad recuperaremos buenos jugadores. Si aguantamos hasta Navidad, después todo será mejor”.
De menos a más
Para desgracia de muchos, a medida que van avanzando las semanas, el Real Madrid va progresando adecuadamente. Es evidente que el cuadro merengue está yendo de menos a más en el presente curso y poco a poco se empiezan a ver indicios de la temporada pasada.
Evidentemente, todavía hay cosas a mejorar, pero el madridismo tiene motivos para estar feliz y contento con lo que está haciendo su equipo. Ya tiene el liderato en LaLiga a tiro y en Champions empieza a verse la luz al final del túnel.
De hecho, en caso de que sumen dos victorias en las últimas dos jornadas, es probable que pueda meterse entre los ocho primeros y no jugar esa ronda previa a los octavos. Bien es cierto que no depende de sí mismo, pero las posibilidades están encima de la mesa. Algunos dieron por muerto a este equipo en octubre y las temporadas son muy largas. Se pueden arrepentir.