Dani Ceballos está muy cerca de regresar de su lesión. En un primer momento, el club calculaba que podía estar 2 meses de baja, pero el trabajo del futbolista en su proceso de recuperación ha sido muy bueno y ha provocado que se adelante su regreso.
Según la información de Mario Cortegana, el entorno del jugador siempre reconoció que Ceballos podría estar disponible en 4 o 5 semanas. Parece que se van a cumplir las informaciones del entorno, porque dentro de nada ya va a estar disponible.
Ancelotti ha hablado con él y le ha dicho que se lo tome con paciencia. "No jugarás hasta que estés al 100%", fue lo que le dijo Ancelotti a Dani Ceballos. El futbolista quiere estar recuperado lo antes posible, porque cree que puede tener oportunidades de demostrar su valor y ayudar al equipo.
El técnico italiano siempre ha contado con él, porque le ve como un futbolista muy interesante para tener un rol de rotación. Ceballos acepta su situación, pero quiere disputar más minutos que los que tuvo en la pasada temporada.
De lo contrario, tiene ofertas muy interesantes para salir. Su contrato finaliza en 2027, por lo que en el próximo verano podría salir traspasado si no se siente valorado en el aspecto deportivo por el club. Antes de plantearse ese posible escenario, quiere intentar demostrar a Ancelotti que puede ser importante en el mejor equipo del mundo.