En una entrevista que se ha hecho muy viral entre los medios turcos durante las últimas horas y, donde nuevamente, el Real Madrid aparece como protagonista, José Mourinho fue preguntado sobre el impacto del conjunto blanco a nivel de mercado, además de hablar sobre una figura a la que tienen mucho cariño en el Fenerbahce, club que el portugués dirige actualmente.
"El club más grande del mundo solo puede tener a los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid está haciendo un trabajo increíble al conseguir a los mejores jugadores jóvenes del mundo", comentó el luso en una entrevista donde nombres puntuales como Arda Güler también aparecen en determinados momentos.
SU OPINIÓN SOBRE LOS JÓVENES FICHAJES DEL MADRID
José Mourinho se mostró tajante a la hora de nombrar a todos esos jóvenes talentos que, en estos instantes, se encuentran despuntando en un conjunto blanco. Por eso, el luso habló, entre otros, de Arda Güler: "Vinícius y Rodrygo fueron fichados cuando eran niños, Jude Bellingham y Arda Güler cuando eran muy jóvenes, y ahora Endrick".
"El carácter es muy importante para jugar en el Real Madrid, y Arda demuestra una gran personalidad y una gran calidad. Ancelotti es un gran entrenador con el que aprender. Arda se encamina hacia un futuro fantástico", explicó el técnico refiriéndose al jugador de origen turco.
¿UN ARMA DE DOBLE FILO?
A priori, José Mourinho ha transmitidos halagos hacia Carlo Ancelotti y Arda Güler. Sin embargo, sus declaraciones podrían tener varias intenciones. El proyecto con el mediocampista sigue su camino, pero si el de Reggiolo no logra sacar todo el potencial del otomano, se podría catalogar de fracaso.
Por otra parte, las palabras de José Mourinho no sorprenden, ya que no podemos olvidar que, desde hace días, la prensa turca habla de un Fenerbahce que incluso estaría dispuesto a buscar la cesión del joven Arda Güler de cara al mes de enero. Una postura que el Real Madrid no aceptará bajo ningún concepto y que chocaría con los planes que se tienen para el joven en los próximos años en el Chamartín.