Los rumores sobre una posible salida de Vinicius Jr. del Real Madrid siguen estando muy presentes ante las ofertas de Arabia Saudí que están por llegar. El jugador brasileño aún no ha renovado su contrato con la entidad de Chamartín y, aunque todo apunta a que se quedará durante más años, los saudíes siguen con el objetivo marcado de fichar al actual 'The Best' para seguir promocionando su competencia local.
Mientras, en el Real Madrid sigue reinando la tranquilidad. Pese a ello, lo ideal sería ir trabajando en la renovación de un futbolista que está muy feliz en la capital de España y que sigue teniendo las ganas de conquistar los máximos trofeos con el conjunto blanco.
RODRYGO PROVOCA UNA REVOLUCIÓN
No estaba siendo una temporada fácil para el brasileño, pero parece que todo comienza a ir sobre ruedas tras los últimos partidos que ha disputado. Ante el RCD Mallorca volvió a ver puerta en el tercero de los tantos. Además, el carioca acabó el 2024 como un tiro y Carlo Ancelotti pretende que arranque este 2025 de la misma o de mejor manera.
Por otra parte, de los tres de arriba es el jugador que más se acomoda a las tres posiciones. Su lado preferido es el izquierdo, pero entiende que tiene que ir por la derecha mientras estén Kylian Mbappé y Vinicius Jr. en la plantilla. Sin embargo, el extremo sigue teniendo un buen rendimiento y continúa aportando goles y asistencias a un equipo que necesita de su ayuda para conquistar los máximos títulos posibles.
RODRYGO, ESENCIAL PARA CARLO ANCELOTTI
Durante el pasado verano se habló del posible adiós de Rodrygo Goes. El Manchester City trató de ejecutar el fichaje, pero todo se quedó en un intento de Pep Guardiola.
Ahora, Carlo Ancelotti entiende y recalca que Rodrygo Goes es una pieza esencial para el Real Madrid. Tanto es así, que el italiano impedirá que el futbolista salga de la plantilla. "Prefiero vender a cualquier otro jugador antes que a Rodrygo", le habría dicho el técnico a Florentino Pérez en una de las últimas reuniones. Y es que, en el hipotético caso de que tenga que marcharse alguien de los de arriba, el Osasco no será el elegido.