El Real Madrid afronta este miércoles el primer partido de la pretemporada ante el Milan. Será la primera prueba de cara a preparar la Supercopa de Europa del próximo 14 de agosto contra la Atalanta, que es sin duda el primer gran objetivo que se ha marcado el conjunto blanco en este inicio de curso, aunque no es el único foco donde está puesto el interés.
Muchos también miran a Mbappé. El futbolista francés todavía se encuentra de vacaciones después de haber disputado las semifinales de la Eurocopa, donde cayó contra España, y por lo tanto no estará durante la gira por Estados Unidos. Por lo que muchos se preguntan cuándo se podrá producir su debut con el conjunto blanco y Ancelotti ha dado la respuesta.
Le han preguntado por ello y ha respondido: “¿Kylian jugará la Supercopa? El partido de la Supercopa está un poco lejos y nos estamos centrando en los jugadores que tenemos ahora. Tenemos una muy buena plantilla, aunque todavía tenemos jugadores de vacaciones". Ha pasado por encima pero la idea es que pueda jugar su está en plena forma.
Un plan especial
Es cierto que Kylian no está con el resto del equipo y por lo tanto tendrá que seguir un plan especial durante estos días en Madrid una vez finalicen sus vacaciones. El objetivo es que pueda llegar a la Supercopa y es que no sería el único ya que los españoles, franceses e ingleses están en su misma situación tras haber llegado a semis y final de la Eurocopa.
Por lo tanto, Carvajal, Bellingham, Camavinga, Mendy, Mbappé y Tchouaméni será los que sigan ese plan especial, ya que todos ellos tienen importantes opciones de ser titulares en la Supercopa de Europa, marcando con rojo ese primer título de la temporada, que también puede servir para que sea la primera aparición de Kylian con el Real Madrid.