Ancelotti anuncia en rueda de prensa la clave para ganar al Manchester City: "Nosotros..."

Carlo Ancelotti atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City

Jose Padilla
Periodista
08 de Abril de 2024
Ancelotti anuncia en rueda de prensa la clave para ganar al Manchester City: "Nosotros..."
Ancelotti anuncia en rueda de prensa la clave para ganar al Manchester City: "Nosotros..."

El mundo se paraliza este martes a las 21:00 horas. Todos los ojos en la capital española y en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe en casa al Manchester City, el actual campeón de la Champions, y el rival que le eliminó el año pasado tras una vuelta muy difícil de digerir en el Etihad.

Ahora, el Real Madrid ha aprendido de sus errores. Lo tiene claro Carlo Ancelotti, que ha comparecido ante la prensa en la previa al partido: "El año pasado jugamos sin coraje y sin personalidad en la vuelta. Eso es lo que he aprendido".

Además, tiene muy claro que no es un partido para experimentos y que el once titular es el que todo el mundo se imagina: "No voy a hacer cosas raras mañana con el once. Vais a acertar seguro. Como mucho os podéis equivocar en un nombre. Pero nada más. Al equipo se lo voy a comunicar mañana".

La única duda es si Tchouaméni es central junto a Rüdiger o acaba siéndolo Nacho. El italiano no ha querido dar más pistas, ni siquiera a los jugadores, que hasta mañana no conocerán el once.

Eliminatoria durísima

Aunque el Real Madrid ya no tiene a Benzema, Ancelotti desveló una de las posibles claves de esta eliminatoria: "Este año no tenemos a Benzema, pero lo hemos contrarrestado con mucha movilidad arriba. No fijar las posiciones en el frente de ataque puede ser una de las claves del partido".

Reconoce que aún sigue poniéndose nervioso antes de estos grandes partidos, sobre todo en las horas previas, ya que cuando empieza pone el 100% de sus sentidos en el juego. Se trata, sin duda, del mejor partido que se puede ver en Europa ahora mismo. Y el Real Madrid tiene sed de venganza por lo que ocurrió el año pasado con el City.