Toni Kroos ha disputado su último partido con el Real Madrid. El centrocampista teutón ha dicho adiós al Santiago Bernabéu. Su despedida, que ha sido una de las mejores que se recuerdan en Chamartín, ha emocionado a todo el madridismo.
Sin embargo, la vida sigue en el conjunto blanco. Por esta razón, Carlo Ancelotti ya piensa en la manera que va a jugar su equipo a partir de la próxima temporada. El de Reggiolo ha sido muy claro en sala de prensa: “A nivel ambiental, los que se quedan tienen que tomar más responsabilidad tras la salida de Kroos. A nivel técnico, hay que ver cómo solventamos la salida de Kroos. Quizás hay que jugar más vertical”, resaltó.
De esta manera, es evidente que la idea del italiano es un juego mucho más veloz y rápido. Conviene resaltar que esta idea está bien planteada, debido a que el próximo año se contará con Mbappé, Endrick y Vinicius. Palabras mayores.
Fin a la etapa de Mbappé
Kylian Mbappé ha disputado su último partido con el PSG. El crack de Bondy se despide del cuadro parisino conquistando la copa francesa. Ahora ya sí podrá pensar única y exclusivamente en su etapa en el Real Madrid. No obstante, la operación no se podrá hacer oficial hasta que los pupilos de Ancelotti disputen la final de la Liga de Campeones.
Desde la entidad ya manejan varios escenarios para comunicar la oficialidad del traspaso y, además, también se trabaja en la presentación, que se espera que sea apoteósica. Será parecida a la que protagonizó Cristiano Ronaldo en 2009.