El Real Madrid se dejó dos puntos en Gran Canaria. El conjunto de Carlo Ancelotti no desarrolló su mejor fútbol, en especial en una primera parte que es para el olvido. La actitud de lo jugadores no fue la mejor y la imagen se puede mejorar muchísimo. El míster de Reggiolo estaba, como es lógico, con un enfado tremendo. No es para menos.
El propio técnico italiano salió a saña de prensa para valorar el encuentro y la realidad es que dejó claro cual es el problema que padece su equipo. Según apunta no tiene equilibrio y eso les está afectando muchísimo. Lo cierto es que se vio que la UD Las Palmas aprovechó a la perfección los huecos que dejaba el cuadro merengue.
"Voy a encontrar la solución", afirmó Carletto en sala de prensa. El italiano se ve con ganas y fuerza de sacar esta mala situación adelante. Considera y está convencido de que va a dar con la tecla y pondrá fin a este problema que atraviesa su equipo. El juego todavía no es bueno, pero desde el club insisten que hay que tener calma y tranquilidad. Solo es la jornada 3.
El madridismo está preocupado
Pese a todo, la hinchada merengue, esa que se da cita en Chamartín, sí que está preocupada con lo que está viendo. Hasta el momento, el proyecto no era lo que se esperaba y los tres de arriba no han logrado conectar. Vinicius está lejos de ser el que era y Mbappé todavía no ha conseguido ver puerta.
Parece que, conociendo el nivel de estos futbolistas, es cuestión de tiempo que todo marche como tiene que ser. Esperemos que los buenos resultado terminen llegando, pero, a día de hoy, 30 de agosto, está claro que Ancelotti tiene trabajo por delante.