El Real Madrid sumó su segunda derrota en dos partidos en la gira por Estados Unidos pero el resultado fue lo de menos para un Carlo Ancelotti, que aseguró que la prioridad es "dar minutos a todos los jugadores" para coger ritmo de cara a la competición.
Y es que antes de comenzar LaLiga, el Real Madrid tiene una importante prueba ante el Atalanta el próximo 14 de agosto. De ganar al conjunto italiano, los blancos levantarán un nuevo trofeo en su primer partido de la temporada.
De esta forma, el Real Madrid tiene marcada a fuego en el calendario esta fecha y todo el plan de la pretemporada pasa por llegar al primer partido oficial de la temporada en las mejores condiciones posibles.
LLEGAR RODADOS A LA SUPERCOPA
“El objetivo es dar minutos a los jugadores y que cojan buena forma. No pensamos en temas tácticos. Eso a partir del día 7. No nos volvamos locos. Son partidos de pretemporada y nos faltan ocho jugadores”, aseguró Carlo Ancelotti tras el Clásico.
Además, preguntado sobre en qué estado llegarán los siete futbolistas ausentes en la gira por Estados Unidos, Carlo Ancelotti se mostró seguro de que estarán a su disposición para la disputa del primer título de la temporada en Polonia, incluso para ser titulares.
¿MBAPPÉ TITULAR?
En las últimas horas había saltado el rumor de que Kylian Mbappé podría ser suplente frente al Atalanta. Todo ello en base a unas palabras de Carlo Ancelotti en las que el entrenador italiano dijo que "creo que los jugadores que ganaron la Champions deberían jugar la Supercopa. Los únicos dos que faltan son Nacho y Kroos."
Haciendo cuentas, el puesto de Nacho Fernández lo ocuparía Éder Militao y el de Toni Kroos podría ocuparlo un Luka Modric que ya viene rodado de la gira. Sin embargo, Carlo Ancelotti habló de la presencia de Kylian Mbappé en el once inicial: "Mbappé puede estar en el once de la Supercopa, obviamente. Bellingham también y los otros también. Están preparados, han seguido un plan y jugarán todos."