Alerta roja, Jude Bellingham enciende las alarmas desde la Eurocopa: quiere cambiar

Jude Bellingham habría hecho una petición para cambiar su influencia en el juego de la selección de Inglaterra

Periodista
27 de Junio de 2024
Alerta roja, Jude Bellingham enciende las alarmas desde la Eurocopa: quiere cambiar

Según la información del Dialy Mail, Jude Bellingham querría jugar en otra posición en la selección inglesa. Al parecer, el joven futbolista querría jugar como falso nueve, como hizo en el Real Madrid en la temporada pasada, jugando más adelantado. 

En esa posición logró realizar 23 goles en 42 partidos y más de 10 asistencias. Cree que si jugase en el mismo lugar con Inglaterra, podría llegar a ser igual de efectivo. Sin embargo, el técnico inglés no se plantea cambiar el sistema a estas alturas del campeonato. Además, ya juega con Harry Kane de delantero centro.

De ser cierto, esto podría generar un conflicto en el principio de la próxima temporada, porque la idea de Carlo Ancelotti es retrasar un poco su posición, sobre todo en los partidos en los que jueguen Vinícius, Mbappé y Rodrygo. Con tanto atacante, es necesario que Jude rebaje un poco su posición y gestione sus incorporaciones al ataque. 

No habrá problemas

Sin embargo, si algo sabe hacer bien Carlo Ancelotti, es gestionar el vestuario y transmitir a sus jugadores. Él ha mejorado a muchos de sus futbolistas buscándoles nuevas posiciones y aportándole más recursos a su juego. Vinícius o el propio Bellingham pueden confirmarlo. Por eso mismo, si el inglés tiene que retrasar un poco su posición, lo hará encantado. Sabe que el Real Madrid está por encima de todo y de todos y no es un jugador problemático. 

Por eso mismo, en el Madrid de la próxima temporada no habrá ningún grave problema, como el antimadridismo intenta buscar ahora que Florentino Pérez ha acabado fichando a Kylian Mbappé. Los futbolistas saben que el esquema de juego cambiará un poco, y algunos futbolistas se deberán sacrificar un poco más. Estos cambios han ocurrido siempre en el fútbol, por lo que no debería ser ninguna sorpresa.

Etiquetas: