Arda Güler aún no ha podido debutar con la camiseta del Real Madrid, ni en partido amistoso ni en partido oficial, debido a las lesiones que ha ido arrastrando en los últimos meses.
La última de ellas le va a apartar durante otro mes más de los terrenos de juego, impidiendo así que la afición madridista pueda ver en acción a un futbolista que había generado mucha ilusión.
De hecho, la última lesión del ex del Fenerbaçhe ha provocado que el Real Madrid despidiera en el día de ayer a Niko Mihic, el que fuera el jefe de los servicios médicos del club en los últimos seis años.
"Hay preocupación"
Según ha informado José Félix en el diario MARCA, en el Real Madrid hay mucha preocupación respecto a Arda Güler por todas las lesiones que ha venido arrastrando desde su llegada a España.
Son plenamente conscientes del tremendo potencial que tiene y que le puede llevar lejos, pero las lesiones le están impidiendo hasta el momento que la gente lo pueda ver por sí misma.
Por lo tanto, en Chamartín han tomado la decisión de ser más cautos que nunca con el mediapunta otomano, y si hay que esperar al año que viene para poder verlo sobre el campo con tal de no arriesgar y que vuelva al 100%, se hará.