El Real Madrid sacó un buen resultado ayer ante el Granada que le permitió recuperar el liderato tras la victoria del Girona al Valencia. El equipo de Ancelotti sin embargo volvió a lamentar otra posible lesión ya que Dani Carvajal se marchó al vestuario antes de tiempo con molestias.
El lateral diestro del Real Madrid sufre una sobrecarga en su gemelo izquierdo, no será hasta mañana cuando el club le realice pruebas. Será entonces cuando se pueda ampliar la información sobre Carvajal, una pieza hasta el momento vital para el cuadro de Carlo Ancelotti.
El Real Madrid no ha parado de sumar efectivos a la enfermería desde que se iniciara el curso, Carvajal hasta el momento era de ese grupo de jugadores que no había sufrido problemas físicos. La preocupación en el Real Madrid es máxima ya que casi cada semana se encuentra con un caso similar.
Desde la Cadena Cope informaban de los problemas de Carvajal, algo evidente al dejar el campo en el descanso del partido ante el Granada. Lucas Vázquez es de momento la única pieza que tiene Carlo Ancelotti para suplir al madrileño, aunque con una proyección más ofensiva.
La próxima cita del Real Madrid no será hasta el próximo sábado, cuando se vea las caras frente al Real Betis en el Benito Villamarín un partido complicado por el buen juego que están desplegando los hombre de Manuel Pellegrini. Carvajal sería duda para ese partido a domicilio, y hasta que no se fije un diagnóstico la duda estará latente. El Real Madrid no se puede permitir un pinchazo tal y como está LaLiga.