Alberola Roja se ha hecho notar en este inicio del derbi. El colegiado no pitó un penalti de Savic sobre Vinicius Junior en el minuto 2 de partido. Durante estos días se ha venido hablando del colegiado y no ha tardado en acaparar el protagonismo.
Además, en otra acción tampoco ha señalado una falta que le hacen al propio 'Vini', impidiendo así la carrera y el desmarque del jugador carioca. Los futbolistas del cuadro merengue ya están desesperados con el sibilino arbitraje.
El Atlético de Madrid va por delante en el electrónico después del gol de Mario Hermoso. Sin embargo, el conjunto blanco parece que ya domina y la mayor parte del juego está en el campo del Atlético de Madrid. Buen síntoma.
No estuvo acertado
Pese a la victoria del Real Madrid, cabe resaltar que el arbitraje no fue el mejor. El criterio con las faltas no fue el idóneo en ningún momento. Ancelotti protestó alguna que otra decisión que no logró entender.
Así pues, el cuadro merengue volvió a ser víctima de Alberola Rojas. En el derbi de Liga valió para perder el choque, hoy, afortunadamente, no.