El defensa del Real Madrid llegó al duelo del pasado miércoles estando en el punto de mira. El encuentro que disputó el domingo en el Wanda Metropolitano dejó muchas dudas, ya que tuvo varios errores muy notables, y estuvo presente en dos de los tres goles.
El defensa austriaco pidió perdón todos los madridistas y prometió que lo daría todo en el campo en los próximos partidos. En el Bernabéu tenía la posibilidad de reivindicarse, pero se lesionó en el minuto 40.
Menos de lo que parecía
El jugador se tocó su abductor derecho y parecía que había tenido una rotura muscular, lo que supondría varias semanas de baja. Sin embargo, después de las primeras pruebas, estará disponible mucho antes de lo previsto.
De hecho, Carlo Ancelotti confirmo este hecho en rueda de prensa: "Alaba no tiene nada serio. Intentaremos recuperarlo para el martes contra el Nápoles".
El Real Madrid se enfrenta el próximo martes al Nápoles en su estadio. Será un partido duro, en el que Carlo Ancelotti necesitará contar con sus jugadores al 100%, ya que hará falta poner mucha intensidad al juego para competir con el equipo italiano.